IBM Watson Customer Engagement

April 17, 2018

Hoy es turno de hablar como Watson AI está liderando el camino con una solución probada para ayudarte a extraer más valor de tus datos con IBM Watson Customer Engagement, ofreciendo experiencias personalizadas en cada paso del recorrido de tu cliente y enriqueciendo tus interacciones, así también ayudándote a evaluar y evitar las interrupciones o luchas por las que pueda pasar tu consumidor a lo largo de su recorrido. Con una visión de 360 ​​grados de su negocio, Watson lo ayuda a hacer más con sus datos.

 

 

 

La inteligencia artificial (AI) de IBM Watson Customer Engagement está cambiando la forma en que los profesionales de Marketing,Comercio y Cadena de Suministro se involucran con los clientes, ayudándolos a optimizar los procesos que los distintos departamentos requieren, integrándolos en uno mismo:

 

Watson Marketing: Ofrece experiencias personalizadas que los clientes desean y valoran, generando así relaciones que impulsan el compromiso en todos los diferentes canales, aumentando las conversiones aprovechando los datos para ajustarlos y personalizar ofertas, involucrando a cada cliente como individuo.

 

Watson Commerce: Ofrece una visión profunda en todo el recorrido del cliente a través de experiencias relevantes e intuitivas, optimizando el cumplimiento omnicanal inteligente, otorgándole al cliente la flexibilidad de elegir cómo comprar y recibir bienes y servicios.

 

Watson Supply Chain: Permite transacciones sin fricción, construyendo una mejor red de socios y optimizando la administración y el cumplimiento de inventarios, predice riesgos proporcionando una mayor visibilidad, transparencia y conocimiento de los datos y procesos de la cadena de suministro.

 

En la siguiente infografía descubrirás la versatilidad de IBM Watson Customer Engagement.

 

 

 

 

Watson Customer Engagement integra la amplia gama de actividades para Marketing, Comercio y Cadena de Suministro, diseñadas para complementar las habilidades que su negocio requiere, es momento de aumentar su ventaja competitiva trabajando de una forma más segura, transparente, rápida y oportuna.

 

 

 

 

 

Algunas de las opiniones expresadas en este artículo pueden ser las de un autor invitado y no necesariamente de Analytikus. Fuente: https://tec-ps.com/ibm-watson-customer-engagement/

Please reload

Featured Posts

Analytikus LLC y BEXTechnology S.A., nueva alianza en ciencia de datos, machine learning e Inteligencia Artificial.

May 8, 2018

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • itunes