top of page

Ouriginal se asocia con el proveedor de soluciones basadas en inteligencia artificial Analytikus


Soluciones de analítica avanzada para fortalecer la integridad académica incluso en entornos de educación digital.


(ESTOCOLMO / MIAMI, 26 de enero de 2021) - Ouriginal, el principal proveedor europeo de soluciones de concordancia de texto para la prevención del plagio y la detección de similitudes de texto, se complace en anunciar hoy su última asociación. Al asociarse con Analytikus, un galardonado proveedor de soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning, las organizaciones educativas ahora pueden beneficiarse al combinar la detección de similitudes, la verificación de autoría, la enseñanza y aprendizaje, así como las herramientas para el éxito de los estudiantes.


Se necesita tecnología de vanguardia para garantizar una educación de alta calidad en entornos de enseñanza digital


La pandemia global puso a la educación bajo una prueba de estrés a nivel mundial. El aprendizaje clave de esto fueron la necesidad evidente de proporcionar a los educadores información sobre la progresión del aprendizaje de los estudiantes, y el enfoque general de los estudiantes hacia la integridad en un entorno digital. Aunque las soluciones de software nunca podrán compensar por completo la falta de interacción social entre educadores y estudiantes, estas pueden brindar ideas para las áreas de mejora. Se necesita tecnología de punta para asegurar que la calidad de esta guía sea adecuada.


“Los educadores necesitan aún más conocimiento sobre la progresión de sus estudiantes en entornos de enseñanza digital en comparación con los entornos tradicionales cara a cara”, dice Andreas Ohlson, Director Ejecutivo de Ouriginal. “La Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning son capaces de proporcionar estos conocimientos hoy en día con un alto nivel de precisión. Como Analytikus es un experto en el desarrollo de soluciones de software basadas en inteligencia artificial para organizaciones educativas, asociarnos con ellos fue un paso lógico para nosotros. Me alegra ver que ambas empresas llevan la enseñanza y el aprendizaje en línea al siguiente nivel, tanto para educadores como para estudiantes".


“Analytikus ofrece enseñanza y aprendizaje, así como soluciones para la integridad de los estudiantes a universidades y colegios de todo el mundo. La combinación de nuestras soluciones con las herramientas de análisis de estilo de escritura y detección de similitudes de Ouriginal garantiza que la integridad académica será salvaguardada, independientemente de si los cursos se llevan a cabo en la vida real o en aulas digitales”, dice Phil Ice, CSO de Analytikus. "Esperamos mejorar de manera conjunta la calidad de la educación en todo el mundo".



Sobre Ouriginal

Ouriginal es un software de comparación de texto que se utiliza para evaluar la originalidad de cualquier texto. Nació cuando dos empresas, PlagScan y Urkund, se unieron con el objetivo de ofrecer una solución audaz que mejore el potencial de los estudiantes para pensar de forma original, y ahorrar tiempo a los profesores al evaluar las tareas. Con más de tres décadas de conocimiento y experiencia combinados, ofrecemos tecnología de vanguardia que satisface las necesidades de nuestros clientes.



Sobre Analytikus

Analytikus, finalista de los Global EdTech Awards 2017 con sede en Miami, aprovecha la inteligencia artificial para ayudar a las instituciones de educación superior a simplificar las admisiones, mejorar la retención de estudiantes y mejorar la planificación profesional. Combina soluciones analíticas de vanguardia con un conocimiento pedagógico profundo para ayudar a los socios a anticipar y mitigar los desafíos de persistencia y finalización.


Para más información, visite https://ouriginal.com/https://ouriginal.com/


CONTACTOS:


Verena Kunz-Gehrmann, Ouriginal

press@ouriginal.com

+49 (0) 162 379 2837


Phil Ice, Analytikus

304-439-0676


35 views0 comments

POST

bottom of page